Si tiene un inmueble en propiedad y quiere darle salida de manera rápida y con garantías, cuente con nosotros, tratamos su inmueble como si fuera nuestro, buscamos el mejor cliente posible para su casa, valoramos el alquiler más rentable para usted y le asesoramos en todos lo campos legales.
Nuestros agentes, en los procesos de alquiler de inmuebles, actúan como asesores en defensa de sus intereses, respondiendo a sus necesidades, con el fin de conseguir el objetivo común: alquilar su inmueble.
Para ello, lo acompañamos y asesoramos en las diferentes etapas del proceso:
1. Valoración del inmueble: Al encargarnos el alquiler de su piso, local u oficina, le ayudamos a valorar correctamente, el importe que puede solicitar como renta mensual al inquilino.Nuestros agentes, en los procesos de alquiler de inmuebles, actúan como asesores en defensa de sus intereses, respondiendo a sus necesidades, con el fin de conseguir el objetivo común: alquilar su inmueble.
Para ello, lo acompañamos y asesoramos en las diferentes etapas del proceso:
2. Presentación del inmueble: Si su inmueble no se encuentra en perfectas condiciones, le asesoramos y ayudamos a mejorar su estado y presentación, de forma que resulte lo más atractivo posible para el inquilino.
3. Mercadeo del inmueble: Nos encargamos de publicar y comercializar el inmueble.
4. Contrato de alquiler: Nos encargamos de redactar el contrato de alquiler con las cláusulas necesarias para su protección, siempre evitando las cláusulas abusivas y todo ello dentro del marco de la ley.
Para más información sobre nuestros servicios contacte con nosotros